Billie Eilish rompe el silencio sobre su polémica relación con Drake
En entrevista para Vogue, la joven cantante habló extensamente sobre el tema
Hace un año la cantante Billie Eilish dio pie sin pretenderlo a un intenso debate en las redes sociales cuando comentó de pasada que había hablado por teléfono en varias ocasiones con el famoso rapero Drake y que este le había confesado que era un gran admirador de su trabajo.
La idea de que un hombre de treinta y tantos años pudiera mantener una relación de amistad, y nada más, con una adolescente resultaba aparentemente inconcebible para muchos. Ahora la propia Billie ha querido salir en defensa del intérprete aclarando que el único problema lo tienen quienes piensan de esa manera.
Billie Eilish feat. Drake. pic.twitter.com/iGcZasfFRl
— Kimarises (@kimarises) January 29, 2020
“Ahora mismo internet es un verdadero desastre, todo el mundo es demasiado sensible. A ver, ¿de verdad alguien cree que un hombre adulto no puede ser fan de otro artista? Hay otras cosas mucho más importantes por las que preocuparse”, ha apuntado la joven en una nueva entrevista a Vogue.
“O sea, vas a decirme que te parece que Drake resulta algo siniestro porque le gusta lo que hago, pero luego no tienes ningún problema en votar a Trump. ¿Me puedes explicar cómo funciona esa mi**da?”, ha lamentado.
.@BillieEilish defends @Drake in new Vogue interview after the rapper received backlash for texting her when she was 17:
— Pop Crave (@PopCrave) February 3, 2020
“Everybody’s so sensitive. A grown man can’t be a fan of an artist? There are so many people that the internet should be more worried about.” pic.twitter.com/iQof6oE9EK
La polémica en torno a la intérprete ‘Bad Guy’ y Drake fue casi idéntica a la que se desató cuando a la actriz Millie Bobby Brown de ‘Stranger things’ se le ocurrió desvelar que el artista canadiense le había escrito para ofrecerle consejo y apoyo en caso de que se animara a lanzar en serio su carrera como cantante, y ella también reaccionó insistiendo en que era muy afortunada por contar con gente que se preocupaba desinteresadamente por su bienestar.