Juanes anuncia gira en Norteamérica, serán más de 40 fechas

La gira inicia el 14 de abril en Indianápolis

Juanes.

Juanes. Crédito: Getty Images

Juanes anunció este martes su gira Más Futuro Que Pasado por toda Norteamérica, la cuál incluirá más de 40 fechas.

“El tour es un viaje cercano e inmersivo a través de todos los grandes éxitos de su carrera y combina los sonidos futuristas de su guitarra con los ritmos más queridos de Latinoamérica que se encuentran en su último disco que da nombre a la gira”, asegura el comunicado oficial del anuncio.

La gira inicia el 14 de abril en Indianápolis, para luego parar en Nueva York, Chicago, Boston, Toronto, Montreal, Atlanta, Nashville, Houston, San Diego, San Francisco, Dallas, Phoenix, entre otras ciudades, antes de finalizar el 25 de octubre en Temecula, California.

“¡Parceros de USA 🇺🇸 y Canada 🇨🇦! Que chimba de noticia, me tiene muy feliz 🔥 Nos vamos de Gira este 2020. Juanes’ Mas Futuro Que Pasado Tour 2020 is coming to the US! #CitiPresale tickets are available NOW until Thursday at 10pm for cardmembers! Compra tus boletos en pre-venta usando el código “JuanesFans”, compartió el artista en sus redes.

Juanes, es actualmente el solista latino con más Latin Grammys, con 23. Es el único artista con dos de las “5 mejores canciones pop latinas de todos los tiempos” según Billboard, mientras que Rolling Stone ha aplaudido su innovador álbum de 2017, “Mis Planes Son Amarte”, con una inusual crítica de 5 estrellas.

Con su más reciente disco “Más Futuro Que Pasado” (2019), Juanes presenta sus fusiones más envolventes y futuristas de sonidos de guitarra tradicional y contemporánea para crear su propia versión de la Cumbia, la Guasca, el Vallenato y otros estilos folklóricos en línea con el siglo XXI.

El colombiano fue reconocido como la “Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación 2019” por su “talento artístico, esfuerzos humanitarios sin precedentes, apoyo a artistas emergentes y contribuciones filantrópicas al mundo”.

Juanes enternece el Instagram con video de su mamá

Juanes estrena nuevo álbum y elige su canción con Christian Nodal para su nuevo sencillo

En esta nota

Estados Unidos juanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain