China ofrece verduras y mascarillas gratis a cambio de compra de autos

Debido al coronavirus, los concesionarios de autos han recurrido a esta medida para generar ventas de autos

GA8 sedán 
Crédito: Cortesía GAC Motor

GA8 sedán Crédito: Cortesía GAC Motor Crédito: Cortesía

El brote del coronavirus ha obligado a la población asiática a tomar medidas de precaución extremas para evitar ser contagiados, la alerta mundial por este virus ha generado caos y las mascarillas especiales para evitar el contagio, así como algunos alimentos, se han agotado debido a la demanda.

Sin embargo, el sector automotriz también se ha visto afectado por este virus que ya ha cobrado la vida de miles de personas, pues las ventas registradas de autos han sido tan bajas que han puesto en alerta a los empresarios y han tenido que recurrir a estrategias de ventas inimaginables.

De acuerdo con el portal El Economista, algunas concesionarias de automóviles chinas están ofreciendo mascarillas y verduras para alentar a los posibles compradores a invertir en automóvil tras el brote de coronavirus.

Guangzhou Automobile Group Co., es una de las firmas que comenzó esta semana a dar el servicio. La oferta está disponible para clientes en lugares como Guangzhou y se espera que se amplíe a 150 concesionarios en todo el país para el 10 de febrero, según un representante de la marca.

Como servicio extra, los clientes que compren un auto de la compañía podrán ingresar a la aplicación móvil de Guangzhou Auto para consultar a un médico sobre la epidemia y estar al día del avance del virus y las medidas de precaución.

El coronavirus ha contagiado a más de 24,000 personas y ha dejado cientos de víctimas en China, ha llevado a las personas a realizar compras de pánico y acaparar algunos artículos de primera necesidad de uso diario, lo que ha generado escasez y ha elevado los precios de productos como las mascarillas y las verduras en toda China y, en algunos casos, a nivel internacional.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros China coronavirus China Covid veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain