Adamari López se vistió de blanco, pero sus sandalias de tacón la hicieron arder en Telemundo 

La consentida de Telemundo y sus piernas han cautivado a los televidentes y amantes de Instagram

Adamari López
Adamari López
Foto: Mezcalent

Adamari López está bajando de peso, pero ahora sus fans no solo están fascinados con lo bien que se ve gracias a la dieta y al ejercicio que realiza constantemente para mejorar su salud y su apariencia física. Muchos están más fascinados con que su equipo de vestuario también este mejorando.

Hoy, por ejemplo, la chaparrita de Telemundo llegó a Un Nuevo Día con un vestido blanco, cuello en V. La falda del diseño es cruzada sobre la cintura, razón por la cual se arruga al frente y le resta volumen. Aunque la pieza sea desmangada, sus brazos lucen en forma. Y de nuevo sus piernas vuelven a conquistar la vista del televidente.

Pero más allá de todo lo anterior en este nuevo look de Adamari López lo mejor está en sus sandalias de tacón. Las cuales son un verdadero encanto y hacen que un look tan sencillo como casual tenga una apreciación distinta.

Los fans también se mostraron encantados con las sandalias y así lo han manifestado en sus comentarios. También destacan que parece muy complicado e incluso doloroso caminar con estos zapatos, sin embargo cabe señalar que la pieza lleva una liga transparente encima de los dedos de los pies, además del anillo rojo sobre el dedo gordo, lo que le da mayor fijeza al caminar. Pero, el hecho de que el zapato no tenga plataforma definitivamente puede cansar más al pie a la hora de caminar, ya que todo el peso del cuerpo recae en los metatarsos y las falanges.