Así comprobó Jennifer López que las caderas de Shakira no mienten

La imagen de la manita de JLo no tiene precio, sobre todo por la carita que pone la novia de Gerard Piqué ante su tacto...

Shakira y Jennifer López.

Shakira y Jennifer López.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Química o no química parece que a Jennifer López le quedó claro que las caderas de Shakira no mienten, y aunque en curvas la diva del Bronx le saque ventaja a la colombiana, ésta no tiene nada que envidiarle.

Pero JLo comprobó las caderas de Shak, no solo viendo cómo estas se sacudían arriba del escenario del Super Bowl, JLo también las palpó cuando ambas terminaron exhaustas pero sonrientes ante la misión cumplida en el show del medio tiempo de la NFL.

Los fans de Shakira aseguran que nadie se resiste a las caderas de la colombiana. “@jlo comprando si las caderas no mienten 🤪😍👑 amo la cara de @shakira que ternura 😍😍😍 (nadie se resiste a esas caderas) #shakira #jlo“.

Desde que Shakira lanzó al mercado de la música su éxito “My Hips Don’t Lie” son muchos los que usan el título de la canción para confirmar el talento que tiene la colombiana para la danza. Ella misma ha hecho uso de esta expresión antes, sobre todo cuando fue coach en el famoso programa The Voice en Estados Unidos.

Las caderas de Shakira y su baile del vientre siguen siendo del gusto del público a nivel mundial, pero su popularidad han aumentado después de su espectáculos en el medio tiempo de la final deportiva de la NFL.

Aquí el show completo en donde se puede ver que Shakira es tan diestra en el baile, como la mismísima Jennifer López, sobre todo con su candente champeta.


  1. Toni Costa recibe un feo comentario por besar a su hija Alaïa en la boca
  2. Así reaparece Eiza González luego del tremendo escándalo en una fiesta privada después del Super Bowl
  3. Marjorie de Sousa no habla de Julián Gil delante de su hijo Matías
  4. Rosie Rivera expone en Instagram los problemas que enfrenta después de su bypass gástrico

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jennifer Lopez Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain