Fotos: Los asesina Cártel del Noreste y dejan los cuerpos tirados en funeraria

Eran del Cártel del Golfo y sus cómplices dejan los cuerpos tirados junto a funeraria. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

Escena de crimen

Escena de crimen Crédito: Agencia Reforma

Tras un enfrentamiento, narcotraficantes del Cártel de los Metros, brazo armado del Cártel del Golfo (CDG) arrojaron los cuerpos de cuatro de sus integrantes abatidos, esto junto a una funeraria ubicada en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Según versiones que circulan en diferentes medios locales, las víctimas perdieron la vida abatidos en los recientes enfrentamientos entre el grupo al que pertenecían y el Cártel del Noreste (CDN) registrados en Los Guerra por lo que fueron abandonados en la funerariaRodríguez” por sus cómplices.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Ante lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) abrió una carpeta de investigación, luego que fueran encontrados los cuerpos de las cuatro personas esto en un terreno de la colonia Rodríguez en el municipio de Miguel Alemán.

Mediante un comunicado, las autoridades dieron a conocer que el personal de Servicios Periciales y Policías Investigadores, “acudieron al sitio para procesar el lugar y el levantamiento de evidencias, así como para realizar las indagatorias que permitan determinar la forma en que sucedieron los hechos en que las personas perdieron la vida”.

Esto luego que mediante redes sociales se difundieran varias fotografías en donde se aprecian los cuatro cuerpos que presentaban huellas de haber recibido impactos de bala, todos de entre 20 y 25 años de edad cuya identidad se desconoce, por lo que serán necesarios los exámenes que dicta la ley mexicana para tratar que sean identificados pero en caso de que no sean reclamados por sus familiares, podrían terminar en la fosa común.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Los Metros cártel del golfo Cártel del Noreste cdg México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain