Iglesia católica de Irlanda confirma la cura milagrosa de una mujer fatalmente enferma

Después de 30 años de investigaciones, no se encontró una explicación para la sanación de una mujer que estaba gravemente enferma

Confirman cura milagrosa de mujer.

Confirman cura milagrosa de mujer. Crédito: Pixabay

Una mujer que estaba gravemente enferma con esclerosis múltiple se curó por completo después de visitar el santuario de Knock en septiembre de 1989, según informó la Iglesia Católica de Irlanda.

La sanación milagrosa de Marion Carroll es la primera oficialmente reconocida por el santuario irlandés desde que se produjo una aparición presenciada por 15 personas en agosto de 1879, detalló el periódico de la Arquidiócesis de Chicago en su versión online.

El obispo Francis Duffy, de Ardagh, anunció en septiembre del año pasado, que la iglesia había reconocido oficialmente la curación de Carroll, de 68 años.

Reconozco que Marion se curó de su larga enfermedad mientras peregrinaba en este lugar sagrado“, comentó el obispo. Su predecesor, Colm O’Reilly, fue quien administró la bendición de la mujer que se encontraba enferma.

Carroll recordó que ese día la llevaron en camilla a la basílica en una camilla porque estaba “completamente paralizada”, según declaró al Servicio Católico de Noticias.

Dijo sentir que estaba muriendo no solo por la esclerosis múltiple, sino por todas las complicaciones derivadas de su enfermedad, incluidas infecciones renales.

Después de la bendición del obispo O’Reilly “tuve esta hermosa sensación, fue una sensación magnífica, y luego la brisa susurrante me dijo que, si la camilla estaba abierta, podía levantarme y caminar”.

Luego de ser llevada al centro de descanso y cuidado de St. John en Knock, pidió que se le abriera la camilla ante la mirada sorprendida de médicos y enfermeras. De acuerdo con su relato, bajó las piernas al suelo y su voz había vuelto como antes.

La determinación de que no había explicación médica tardó 30 años debido a que no se había hecho un diagnóstico formal de la condición de Carroll, según dijo el encargado de la oficina médica en el santuario de Knock, el doctor Diarmuid Murray.

En una carta del gastroenterólogo consultor del buró médico en Knock declaró “independientemente de si su condición es orgánica o psicológica, la mejora dramática desde el momento de su visita a Knock es inexplicable”.

Te puede interesar:

En esta nota

#Enfermedades Astrología Iglesia milagros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain