Los tres autos más deseados del momento

Chevrolet, Volkswagen y Nissan ofrecen la mejor opción entre calidad y precio con estos vehículos que se han vuelto los más buscados

parking-825371_1920

Crédito: Pixabay

Ofrecer la mejor opción entre calidad y precio en un carro es uno de los objetivos de varias marcas de autos y en el segmento de los subcompactos, existen tres vehículos que por su tamaño, diseño y confort pueden ser los líderes en ventas de este año de acuerdo con el diario mexicano Milenio.

. CHEVROLET ONIX

Onix 2021
Crédito: Cortesía Chevrolet

El nuevo Chevrolet Onix, ofrece un motor turbo de 3 cilindros disponible en transmisión manual y automática, lo que lo convierte en un auto único en su segmento, ya que ninguno ofrece estas variantes de motorización turbo.

El manejo de este auto es suave y muestra líneas muy bien marcadas que junto con su precio lo hacen una excelente opción de compra.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, seis bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionarlo en reversa y cinco estrellas en la prueba de choque.

El auto cuenta con el sistema OnStar, el servicio exclusivo de respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, asistencia en el camino y de vehículos robados, entre otros, así como internet a bordo para hasta siete dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE.

Onix está equipado con el último sistema de infoentretenimiento Chevrolet, incluye conexión Bluetooth para dos teléfonos de manera simultánea, puertos USB y cargador inalámbrico.

.NISSAN VERSA 2020

Nissan Versa 2020
Crédito: Cortesía Nissan

Con el lansamiento de su cuarta generación, el nuevo Versa ha conquistado el mercado de los Estados Unidos y al día de hoy es uno de los autos más vendidos en México.

Este auto compacto cuenta con seis bolsas de aire, frenos ABS, conectividad como Apple CAR Play y Android Auto y equipamiento de serie que marca la diferencia con la competencia.

Ofrece un motor de 1.6 litros de 120 caballos de fuerza acoplado a una caja de velocidades CVT que reemplaza a la anterior de cuatro relaciones ofreciendo un mejor consumo y un mejor manejo.

.VOLKSWAGEN VIRTUS

    • Volkswagen Virtus
    Crédito: Cortesía Volkswagen

El nuevo Volkswagen Virtus llegó a Mexico desde Brasil, y gracias a su plataforma MQB y a su distancia entre ejes, Virtus ofrece un mayor espacio interior, sus plazas traseras es de lo mejor.

Su consumo de combustible puede ser hasta 22.6 km/l en carretera de acuerdo con pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Motor (MSI) de 1.6 litros con 110 Hp, que se puede acoplar a una transmisión manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 velocidades.

Cuenta con sensores de reversa con alerta acústica, cuatro bolsas de aire, 2 frontales y 2 laterales con protección de cabeza y tórax, sistemas de asistencia al frenado como ABS, control electrónico de tracción (ASR) y de estabilidad (ESC) y freno automático multicolisión.

También otro aspecto importante es el asistente de arranque en pendientes (HHC) o el bloqueo electrónico de diferencial (EDS), lo que hacen que el modelo Virtus sea un auto seguro.

**********

Te puede interesar.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain