¡Sorprenden al mundo! El innovador y peligroso método de los jugadores del Barcelona para amplificar sus sentidos

Antoine Griezmann y Arturo Vidal protagonizaron un ejercicio fuera de lo ordinario en el entrenamiento del Barça

En el entrenamiento del Barcelona se vivió algo inusual.

En el entrenamiento del Barcelona se vivió algo inusual. Crédito: Enric Fontcuberta | EFE

Este fin de semana el Barcelona se reencontró con la victoria, luego de unos días difíciles en los que el DT Quique Setién se tambaleó en su puesto y en los que los medios especularon mucho sobre una posible salida de Messi, tras las diferencias que tuvo en el interior del club con Éric Abidal. Por ello, para el timonel era imperativo conseguir la victoria y lo seguirá siendo. Tal vez por esa razón está tratando de innovar en los entrenamientos y hoy puso en práctica un ejercicio muy inusual.

Arturo Vidal y Antoine Griezmann protagonizaron esta instrucción que reportó el Diario SPORT, en la cual los jugadores trotan por la cancha con los ojos vendados, supuestamente con la intención de amplificar sus sentidos. Para disminuir el riesgo de una caída o un choque, los jugadores son seguidos de cerca en su recorrido por el mismo Setién o alguno de sus colaboradores.

Cabe recordar que el director técnico de 61 años suele ordenar a sus jugadores ejercicios socioafectivos, que buscan estimular mucho más que solo los músculos y que tienen como finalidad fortalecer la unión de los planteles. Muchos de estos entrenamientos se popularizaron durante su etapa en el Real Betis.

Veremos si esta nueva modalidad de entrenamiento le funciona al equipo, que ya está más cerca del líder de La Liga, el Real Madrid, que cuenta con 52 puntos, mientras que los blaugrana alcanzaron las 49 unidades.

En esta nota

Antoine Griezmann Arturo Vidal FC Barcelona Quique Setién

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain