Así es el lujoso yate que Bill Gates podría comprar… pero no hizo

El magnate fue vinculado con una millonaria compra, sin embargo todo se trató de un rumor

Bill Gates.

Bill Gates. Crédito: Mike Cohen | Getty Images

Bill Gates es una de las personas más adineradas del planeta, con su imperio tecnológico ha logrado hacer una fortuna que supera los 110 mil millones de dólares y actualmente puede darse los lujos que quiera. Recientemente se dio a conocer que el magnate compró un lujoso y ecológico yate valorado en 645 millones de dólares. Y si bien el empresario podría comprar sin problemas un lujo como este, la verdad es que no lo hizo.

Los diseñadores del estudio Sinot, la mente detrás de la futurista embarcación, declararon que el dueño de Microsoft no había realizado tal adquisición. El rumor comenzó a circular hace unos días debido a que el yate además de lujoso, es ecológico. Cosa que encaja perfectamente con Gates.

¿Cómo es la lujosa y ecológica embarcación?

Dentro de las comodidades que incluye el trasatlántico de 112 metros de largo están un gimnasio, un estudio de yoga, salón de belleza, salón de masajes y una piscina en cascada. En él caben 14 invitados y 31 miembros de la tripulación.

Su característica más impresionante es la bodega con dos tanques de 28 toneladas sellados al vacío que con enfriados a -253 C y llenados con hidrógeno líquido lo cual alimenta la embarcación. Se espera que esté listo para estrenarse aproximadamente en el año 2024.

Pero eso no es todo, pues se pueden estacionar 3 motos acuáticas y dos embarcaciones más pequeñas. La velocidad que puede alcanzar el barco es de 17 nudos y 6,000 kilómetros antes de necesitar más combustible. Esto representa un viaje por el mar Atlántico.

Este yate es uno de esos lujos que solo los ricos preocupados por el medio ambiente se pueden dar. Un ejemplo de ellos es Leonardo DiCaprio quien se ha mostrado muy interesado en reducir el daño al medio e incluso tiene lujosas propiedad ecológicas.

En esta nota

Bill Gates
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain