Gomita presume viaje a Colombia luciendo sus curvas con ajustados leggins azules

La sexy payasita lució sus voluptuosos atributos y descartó que su viaje se deba a una nueva cirugía

Gomita

Araceli Ordaz, "Gomita". Crédito: Agencia México

Por medio de su perfil oficial de Instagram, Gomita informó a cerca de dos millones de seguidores en Instagram que se encuentra en Colombia, hasta donde viajó para cumplir algunos compromisos de trabajo, dejando atrás los rumores que señalaban que el motivo de su visita al país sudamericano de debía a que realizaría una nueva cirugía estética.

Des esta manera, la sensual payasita presumió su voluptuoso cuerpo durante su visita en algunos de los lugares representativos de este país.

Luciendo unos ajustados leggins color azul y una chamarra de mezclilla, Gomita derrocho sensualidad mientras disfruta una bebida típica, de acuerdo a una fotografía compartida por medio de las historias de Instagram y que sus fans replicaron.

La mexicana también visitó el emblemático peñón de Guatapé, en donde posó con el sexy atuendo que llamó la atención de sus seguidores.

Jamás pensé que venir a conocerte Colombia me iba a enamorar tanto del paisaje más hermoso. O sea la niña de Azul…. ¡QUE CHIMBA PUES!“, fue la descripción que utilizó para la imagen que pocas horas tiene acumulados más de 50 mil corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/B8cRs6RneqX

https://www.instagram.com/p/B8cU4MnAmwu

Qué linda foto“, “Que belleza“, “Te lo mereces“, “Eres la mejor“, “Que hermosa“, “Tan bella como siempre“, “Eres una princesa“, “Me transmites felicidad“, son algunos comentarios que se leen sobre una segunda postal que la artista compartió con sus fieles admiradores.

En esta nota

Espectáculos Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain