Audi lanzará una versión económica del nuevo Q7 2020

La firma alemana lanzará el Q7 45 TSFI, una versión básica y con un precio más accesible al mercado

Audi Q7 2020
Crédito: Cortesía Audi

Audi Q7 2020 Crédito: Cortesía Audi Crédito: Cortesía

Audi ha decidido dar un paso adelante tras el lanzamiento del Audi Q7 2020, la firma alemana anunció la fabricación de una nueva versión de este auto que será más económico sin perder las cualidades de un auto de gama alta.

Se trata del Audi Q7 45 TSFI 2020, un auto que, a diferencia de los 6 cilindros de su versión de lujo, cuenta con cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado que ofrece 248 caballos de fuerza y 370 Nm de par máximo.

Cuenta con una transmisión automática Tiptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción total Quattro carácterístico de Audi. Logra una aceleración de cero a cien en tan sólo 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 209 km/h.

Audi Q7 2020
Crédito: Cortesía Audi

Su diseño exterior no presenta una gran diferencia con relación al modelo tope, el Q7 45 TSFI 2020 tiene la misma parrilla con listones verticales en cromo, faros LED, portón trasero eléctrico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y llantas de 19 pulgadas.

En su interior cuenta con una gran pantalla de instrumentos de 12,3 pulgadas, mientras que el sistema multimedia se controla desde otra táctil de 10,1 pulgadas y otra inferior de 8,6 pulgadas donde se ajusta el climatizador.

Esta versión ofrece un climatizador de tres zonas, tapicería en cuero, asientos plegables eléctricos para las plazas traseras, molduras en madera y un techo solar panorámico.

Audi Q7 2020
Crédito: Cortesía Audi

El precio de este modelo de entrada va desde los $54,800 dólares.

Si lo que buscas es la versión Premium, ésta añade un sistema de sonido envolvente 3D, placas de umbral iluminadas, cargador inalámbrico inteligente para smartphones, iluminación interior ambiental en LED, así como sistemas de ayuda y asistencia para la conducción adicionales. El precio de esta versión de lujo va desde los $57,200 dólares.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Audi Audi Q7 automoviles Autos carros veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain