Disneyland y Disney World suben el precio de sus boletos

Para algunos boletos ya tendrás que desembolsar más de $200 dólares
Disneyland y Disney World suben el precio de sus boletos
En Disneyland se estrenará una nueva atracción con el tema de The Avengers.
Foto: MIKE CLARKE / Getty Images

En 2019, Disneyland aumentó los precios de los boletos en más de un 10%, justo antes de la apertura de la atracción Star Wars: Galaxy’s Edge. Ahora, en este 2020, al tener una nueva atracción con el tema de The Avengers, tanto Disneyland como Disney World volverán a aumentar sus precios, de acuerdo con Yahoo.

Un boleto Hopper (que permite a los visitantes ir a Disneyland y a Disney California Adventure Park en un mismo día en la ciudad de Anaheim) costará entre $159 y $209 dólares, cuando antes costaba entre $154 y $199 dólares.

El precio más alto se aplica en los días que hay más visitantes, como los fines de semana y días feriados importantes, como el 4 de julio.

Los boletos para entrar al parque de dos a cinco días costarán entre $290 y $415 dólares, cuando antes estaban entre $280 y $395 dólares, según reportó CNN.

Si quieres un boleto que no sea Hopper (es decir, que sirva sólo para visitar un solo parque en Anaheim) deberás pagar entre $104 y $154 dólares por una visita de un día, cuando antes estaba entre $104 y $149 dólares, según reportó Wow News Today.

Los boletos para entrar de dos a cinco días a uno de los parques te costarán ahora entre $235 y $360 dólares, cuando antes te saldrían entre $235 y $340 dólares.

Puedes encontrar más información del precio de los boletos para Disneyland en su página de ventas oficial.

Asimismo, Walt Disney Resort en Orlando, Florida, también aumentó sus precios del pase anual. El pase EPCOT After 4 Pass estará entre $304 y $319 dólares, y el pase Disney Platinum Plus Pass subió de $1,219 a $1,295 dólares.

Puedes encontrar más información del precio de los boletos para Walt Disney World en su página oficial de ventas.

–También te puede interesar: Hombre de Kansas te paga $25,000 si le encuentras una novia