Amenaza De la Hoya: la siguiente pelea de “Canelo” será peligrosa

El promotor de boxeo descartó que en mayo el tapatío pelee en Japón
Amenaza De la Hoya: la siguiente pelea de “Canelo” será peligrosa
El ex boxeador mencionó que "Canelo" no desea bajar de las 168 libras.
Foto: Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Oscar de la Hoya, promotor de Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró que pronto habrá noticias del próximo rival del monarca mexicano, pero por lo pronto lo único que puede asegurar es que los fans estarán contentos, porque el oponente es de cuidado.

“Estamos muy cerca. No puedo decir los nombres, porque si menciono los nombres, agregan otro cero a su valor. Es una locura, pero estamos cerca. Te diré una cosa. Será una pelea peligrosa para Canelo”, explicó.

“Estamos haciendo lo mejor para Canelo y dándole los mejores desafíos. Quiere pelear contra los mejores. Te digo. Canelo es un tipo que quiere pelear contra los mejores”, agregó el “Golden Boy”.

Por otra parte, descartó que el próximo pleito del tapatío, que sucederá en mayo, sea realice en Japón, como se había manejado. Asimismo, destacó que el oponente será en las 168 libras, pues “Canelo” no quiere bajar de ese peso.