Los barrios con rentas más asequibles en 10 de las ciudades más grandes de Estados Unidos

En estos vecindarios puedes ahorrar hasta mil dólares en pagar la renta que en la ciudad

Nueva York.

Nueva York. Crédito: Chris Schippers | Paramount Pictures

El 2020 ha marcado una tendencia a la alza en los precios de la renta, al punto de que se hace más angosta la distancia con el pago de una hipoteca. Esto se hace más evidente en las ciudades donde el costo de vida es alto. Sin embargo, hasta en las urbes más caras como Nueva York, San Francisco y otras, se pueden encontrar opciones accesibles para el bolsillo de los hogares, por lo que te presentamos algunas de las opciones presentadas en Fox Business.

1.- NUEVA YORK

Con una renta promedio de una habitación dentro de la metrópoli en $2,960, East Elmhurst en Queens es la mejor opción con rentas que pueden llegar a estar en $1,755. Entre los puntos destacados, está localizado cerca del aeropuerto La Guardia y fue considerada como “el barrio más estable de la ciudad” según The New York Times.

2.- ATLANTA

Dunwoody es el barrio más económico con $871 cuando en la ciudad se encuentran cifras que rondan los $1,425. La zona cuenta con centro comercial, escuelas, transporte público, instalaciones médicas y cercano al centro de Atlanta.

3.- BOSTON

Ubicado a 30 minutos de Boston, West Roxbury tiene precios promedios en $2,186 por viviendas de una habitación. Aunque es una cifra que supera los dos mil dólares, aun se aleja de los $2,500 que pueden encontrarse dentro de la ciudad por viviendas similares.

Boston / Crédito: Jayden Burdick – Fuente: Pexels

4.- HOUSTON

Si bien Houston no presenta precios tan elevados dentro de su urbe con un promedio de $1,035 por casas de una habitación, qué mejor pagar $700 en Mission Bend a tan sólo 20 millas de la ciudad tejana.

5.- LOS ÁNGELES

Si eres capaz de sacrificar el glamour de la ciudad californiana, entonces Windsor Hills es tu opción. En el vecindario con ambiente suburbano alejado de los reflectores puedes encontrar una vivienda de una habitación por $1,657 en comparación con los $2,199 que podrías pagar por sentirte toda una celebridad. Además también estás cerca de Santa Mónica, otro barrio de gran estatus.

6.- MIAMI

La ciudad sol es una de las más cotizadas del país, con playas y grandes construcciones, donde se pueden encontrar rentas medias de $1,700 por una casa con una habitación. ¿Quieres disfrutar del paradisiaco lugar y pagar menos? Kendall West con alquileres promedio de $1,251 por una vivienda de espacio idéntico, pero cercano a los placeres de la zona.

7.- CHICAGO

Elmwood Park no sólo tiene escuelas de alta calificación y está a solo 30 minutos del centro de Chicago, sino que la renta puede costar $1,150 en comparación con el centro de la metrópoli donde pueden costar mínimo $300 más.

Chicago. / Crédito: Chait Goli – Fuente: Pexels

8.- FILADELFIA

$1,495 es el precio promedio de una vivienda de una habitación en alquiler por mes, mientras que en Somerton puedes encontrar mensualidades cercanas a los $800.

9.- WASHINGTON D.C.

Sin duda, la capital política del país es una zona costosa, por lo que la mensualidad promedio se encuentra entre los $2,200, pero en Chevy Chase puedes encontrar opciones en $1838, además de que no tiene nada que pedirle a Washington en tiendas, restaurantes y supermercados.

10.- SAN FRANCISCO

San Francisco es la ciudad con precios más elevados por concepto de alquiler con un promedio de $3,473 por una vivienda de una habitación, sin embargo, a 40 minutos en tranvía, encuentras Sunset District, un lugar donde puedes ahorrarte más de mil dólares en renta con un promedio de $2,380.

En esta nota

Alquiler Alquiler de casa Alquiler de casas Arrendamiento Atlanta Boston casa Chicago desarrollo inmobiliario Estados Unidos Filadelfia Hogar Houston Los Ángeles mercado inmobiliario Miami Nueva York renta Renta de casa San Francisco SectorInmobiliario vivienda Washington DC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain