¿Qué es la numerología angelical y cuál es su significado?
Los ángeles se comunican con los seres humanos a través de los números
Los ángeles son seres divinos, mensajeros de Dios, que se dedican a proteger a los humanos. En ocasiones, ellos se comunican con nosotros a través de diversos métodos, uno de ellos es la numerología angelical.
Este concepto consiste en una serie de números que se repiten y que encontramos en la vida cotidiana, por lo que no es una casualidad ver los mismos dígitos todos los días.
Para leer o interpretar los números angelicales primero hay que estar conscientes que los números están conectados con estos seres divinos que nos guían en nuestros pensamientos y emociones, a través de señales que nos llaman la atención.
Las señales son, precisamente, estos símbolos que indican cantidad y que vemos en diversas ocasiones.
Cada número posee un diferente significado. El punto de partida para comenzar a sensibilizarnos con la numerología angelical es cuando vemos un número de 3 dígitos en repetidas ocasiones.
Un ejemplo reseñado por el sitio online Mi ángel guardián señala: si el número que vemos es 376, debemos concentrarnos en el número de en medio e intenta investigar el significado de cada dígito. Al sumarlos da como resultado 16, y si sumamos 1+6 da 7, lo que quiere decir que este número lleva el mensaje angelical.
Otro ejemplo es cuando miramos el reloj siempre a una hora determinada, como las 1:11 o 7:17, esto indica que nuestro ángel guardián desea comunicarse.
Según la numerología angelical, estos seres divinos son tan puros que no podemos sentir su presencia, de ahí que traten de enviarnos mensajes a través de los números.
Significado de números angélicos más comunes
111
Representa el alineamiento, aquí el mensaje de los ángeles es que tu vida está alineada y que el camino que deseas emprender es el adecuado.
222
Es señal de que se debe confiar en los cambios que están sucediendo.
333
Si visualizas este número con frecuencia, tu ángel te está invitando a expresar tus pensamientos y sentimientos.
444
Significa que tu ángel te escucha y te ayudará a guiarte en el camino correcto.
555
Aparece comúnmente cuando estamos por iniciar un nuevo capítulo en nuestras vidas y significa que el ser divino nos está acompañando.
666
Significa que hay que librarse de algunos pensamientos que nos aprisionan como un mal recuerdo o una mala experiencia.
777
Es sinónimo de milagros y control espiritual. El mensaje es que vamos por buen camino.
888
Algo bueno se avecina, puede ser un nuevo empleo, una relación sentimental o una buena noticia.
999
Muy relacionado con algún final, puede ser el cierre de un capítulo de tu vida o que debes terminar algo.
Te puede interesar: