Un jugador de Michigan ganó el premio gordo de la lotería Powerball

El boleto ganador del premio mayor de $70 millones de Powerball fue vendido en Michigan

Two Multi-State Lotteries Each Offer Over $400 Jackpots

Crédito: Getty Images

Un jugador de lotería de Michigan se despertó como multimillonario el 13 de febrero después de ganar el premio mayor de Powerball de $70 millones de dólares del sorteo del miércoles por la noche.

El boleto ganador del afortunado jugador que acertó todos los números ganadores (14-47-54-55-68) y el Powerball 25, se compró en la tienda de fiestas Huron Plaza, ubicada en 694 West Huron Street, en Pontiac, informó la Lotería de Michigan.

El ganador puede elegir aceptar su premio como una anualidad de 30 años por el monto total del premio mayor o un pago único de aproximadamente $50 millones de dólares.

La gran victoria del miércoles marca la quinta vez que un jugador de Michigan gana el premio mayor de la lotería Powerball desde que el estado comenzó a ofrecer el juego en 2010.

El último jugador de Michigan en ganar el premio mayor de Powerball fue Phillip Chippewa, de Suttons Bay. Ganó un premio mayor de Powerball de $80 millones de dólares en el sorteo del 21 de septiembre de 2019.

En 2012, Donald Lawson, de Lapeer, ganó $337 millones de dólares jugando a la lotería Powerball. El premio mayor de Lawson tiene el récord del premio de lotería más grande jamás ganado en Michigan.


En esta nota

Ganador de Powerball Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Michigan Michigan Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain