La víctima de un robo en Miami inicia una campaña para ayudar a la ladrona que le quitó un paquete

La víctima en vez de denunciar la situación ha pedido a las autoridades que ayuden a la ladrona
La víctima de un robo en Miami inicia una campaña para ayudar a la ladrona que le quitó un paquete
Imagen de la cámara de vigilancia de Fort Lauderdale donde se ve a la ladrona junto a su bebé.
Foto: Cortesía

Después de ver las imágenes de las cámaras de vigilancia, la víctima de un robo en el condado de Broward, al norte de Miami, dijo que le preocupan las imágenes de lo que cree  que es una mujer desesperada con un niño que está en riesgo.

Te puede interesar: Cuatro androides futbolistas salen al rescate de la robot Sophia en Miami

Salema Rennie explicó que cuando Amazon le entregó un paquete el miércoles, ella recibió un mensaje de texto con una foto que confirmaba que la entrega se había hecho en su hogar de Fort Lauderdale. Pero cuando llegó a casa del trabajo, le preguntó a su hijo sobre el paquete, pero él no lo había visto. El paquete había desaparecido sospechosamente.

Rennie cree que la mujer robó por desesperación. Dijo que la cámara de vigilancia de su casa mostraba a la mujer caminando hacia su entrada y hacia el porche, donde se suponía que debía estar el paquete en su vecindario de Melrose Park.

“No sabemos en qué se encuentra, en qué tipo de problema o situación”, explico Rennie agregando que teme que el bebé pueda terminar en un hogar de acogida y sufrir.

Te puede interesar: Arrestado por golpear y robar a un turista inconsciente en Miami

La vecina señaló que aunque estaba preocupada por el paquete, que contenía una blusa, se siente molesta por la mujer ya que puede poner en riesgo al niño.

Uno de los vecinos reconoció a la mujer y dijo que había estado pidiendo dinero por la zona.

Te puede interesar: Impulsan un proyecto para que las personas sin hogar de Miami puedan guardar sus medicinas en un lugar seguro

Rennie quiere que la mujer y el niño obtengan la ayuda que necesitan, por lo que pide a cualquiera que tenga información que llame al Departamento de Policía de Fort Lauderdale, al 954-282-5700.