Gloria Trevi vuelve a ganar demanda por difamación a Paty Chapoy

"Ha sido una lucha larga": La cantante se mostró feliz luego de ganar una nueva instancia en la batalla legal que sostiene con la periodista

Gloria Trevi, cantante mexicana.

Gloria Trevi, cantante mexicana. Crédito: Getty Images

Después de triunfar como modelo en la pasarela del Fashion Week de Nueva York, a Gloria Trevi se le vio feliz por ganar una nueva instancia de la batalla legal que mantiene con Paty Chapy y la televisora TV Azteca.

De acuerdo a una entrevista para Suelta la sopa, la cantante mantiene el proceso legal en contra de la conductora de ‘Ventaneando’, luego de que esta y su televisora, TV Azteca, fueran demandados por difamación hace casi diez años en Texas.

Ha sido una lucha larga y ya se ganó otra instancia, pero seguramente seguirán apelando, pero la verdad es que aprendí a tener mucha paciencia“, expresó la cantante a su llegada a la Ciudad de México.

Recordemos que la demanda inició luego de que Chapoy asegurara tener pruebas de supuestos vínculos de Gloria con el narco junto a su esposo Armando García.

En una entrevista otorgada en el año 2019, la periodista dijo no tener miedo de pararse a decir cosas como fueron pues está segura de tener las pruebas suficientes en sus manos con las que demostraría la culpabilidad de la Trevi.

En esta nota

Espectáculos Gloria Trevi Paty Chapoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain