Cómo saber si alguien me ha hecho mal de ojo o brujería
Algunos métodos caseros nos ayudan a identificar si somos víctimas de envidia o un maleficio
Existen diferentes formas de saber si alguien te ha hecho mal de ojo o bujería y aunque parece que podrían ser dos males similares, no significan lo mismo.
El mal de ojo es una especie de ‘maleficio’ enviado, voluntaria o involuntariamente, por alguien con envidia, mientras que la brujería o magia negra es un trabajo hecho con el fin de ocasionar daño a otra persona.
Cómo identificar que nos han hecho mal de ojo o brujería
Algunos síntomas te pueden indicar que has sido objeto de un trabajo de brujería. Por ejemplo, si te duele la cabeza o el estómago, tienes falta de concentración, estás constantemente cansado o agotado, si sientes apatía, malhumor, eres agresivo con las personas que quieres, no puedes dormir, el dinero se te escapa rápido o tienes problemas de pareja.
Diferentes pruebas te pueden ayudar a identificar con mayor claridad si tienes algo malo en el plano espiritual.
Vaso con agua, vinagre y sal: Vierte agua, 2 cucharadas de vinagre y 2 de sal en un vaso. Colócalo debajo de la cama durante 7 días y si observas que la sal subió a través de las paredes del vaso y se salió, significa que te han hecho un trabajo.
Agua, aceite y cabello: En un vaso con agua coloca algunos de tus cabellos y le añades 3 gotas de aceite. Si después de una hora, los cabellos se han ido al fondo, quiere decir que fuiste objeto de algún hechizo.
Prueba del huevo: Este procedimiento lo debes hacer en martes o viernes. Pasa un huevo fresco por todo tu cuerpo, de pies a cabeza. Sácalo del cascarón y viértelo en un vaso con la mitad de agua. Si el agua se puso turbia o tiene burbujas, es una mala señal. Si la yema se fue al fondo y la clara permanece en la superficie, significa que estás limpio.
¿Qué hacer si me hicieron un trabajo o tengo mal de ojo
Existen algunos sencillos rituales que puedes hacer para protegerte de los trabajos de brujería y el mal de ojo.
Sal y ajo: En un plato, coloca sal y 3 cabezas de ajo; déjalo en la puerta de tu hogar.
Amuletos: Una cinta o pulsera roja es una excelente protección; debes usarlo en la mano izquierda, ya que por ahí pasan las energías buenas y malas.
Te puede interesar: