Jon Jones es criticado por luchadora de WWE por decir que su llegada a la empresa es inevitable

Becky Lynch dijo que si "Bones" sólo quiere dinero fácil, será mejor que no se acerque a un ring

Jon Jones consiguió la victoria número 14 en peleas de título en UFC 247.

Jon Jones consiguió la victoria número 14 en peleas de título en UFC 247. Crédito: Archivo | Getty Images

Luego de que el peleador Jon Jones, campeón semipesado de UFC, asegurara que su llegada a la lucha libre es cuestión de tiempo porque es una transición sencilla, la campeona de la marca RAW de WWE, Becky Lynch, explotó en su contra, pues dijo que son muy pocos los que aguantan el ritmo y triunfan, ya que no es tan sencillo como muchos creen.

“¿Inevitable? Creo que esa palabra le queda grande, parece que algunos piensan que esto es un juego. Nada se compara a lo que hacemos y nada es más difícil que entrar en WWE. Debes hacerte un nombre dentro de la empresa y competir cada día”, comentó la gladiadora.

“Esto no va de tener una pelea cada seis meses. En este negocio luchas tres, cuatro o hasta los 7 días de la semana durante las 52 semanas del año. Algunos piensan que llegar aquí es un paseo. Si Jon Jones lo ama tanto como yo que venga, pero si solo quiere dinero fácil que ni se acerque”, añadió.

Con la presencia de Ronda Rousey y Caín Velásquez en WWE, los rumores sobre la llegada de más atletas de mma a la empresa ha sido constante, por lo que muchos consideran que las estrella de UFC tiene un puente para llegar al ring.

En esta nota

Jon Jones Lucha libre UFC WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain