VIDEO: El Chonito, niño sicario del Cártel de Sinaloa la amenaza del futuro

VIDEO: El Chonito, niño sicario del Cártel de Sinaloa la amenaza del futuro

VIDEO: El Chonito, niño sicario del Cártel de Sinaloa la amenaza del futuro Crédito: La voz del pueblo | Cortesía

Circula un video en el que un niño sicario a quien apodan el Chonito, acompaña a sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) mientras porta un arma de grueso calibre y escucha un narcocorrido en calles de Culiacán, la capital del estado de Sinaloa en México.

El pequeño de no más de 10 años de edad porta un arma larga mientras un joven que porta todo un arsenal y equipo de radiocomunicación sentado junto a él lo observa.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

En el clip de solo de solo 17 segundos apenas si se alcanza a ver el menor de edad al que apodan el Chonito pero canta alegremente la canción dedicada a al narcocultura la cual está muy arraigada en esa entidad de donde es originario Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Se trata de la segunda vez en menos de una semana que en redes sociales circulan videos de niños ligados al Cártel de Sinaloa, comandado por Ismael “el Mayo” Zambada.

La última vez fue el pasado 13 de febrero cuando dos niños relacionados al narcotráfico de no más de 10 años de edad portan armas de grueso calibre y se lanzan amenazas el uno al otro para luego protagonizar una pelea mientras varios adultos los miran y animan para enfrentarse.

En las escenas de 46 segundos de duración primero aparece uno de los niños mientras porta lo que parece ser un arma automática y equipos de radiocomunicación, muy al estilo del narco, mientras lanza amenazas y groserías en contra de alguien que al parecer se trata del pequeño que se aprecia en la siguiente toma y es que el siguiente menor de edad que sale en el clip parece responderle pues lo reta y luego aparecen peleando.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Chapo Guzmán México narcocorrido Narcotráfico Niño sicario sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain