El Chapito explota contra sujeto que ensucia su nombre

El hijo del Chapo Guzmán se mostró claramente molesto

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito Crédito: AFI

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió en redes sociales una imagen en la que denuncia una cuenta de Instagram que se hace pasar por él.

Fue a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la captura de pantalla.

Chapito denuncia cuenta falsa

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

La cuenta falsa tiene un nombre similar al de la que es supuestamente la original, solo que se puede encontrar como Therealivanarchivaldo y en ella se aprecian fotos de armas de oro, autos de lujo y hasta una obra de arte que hace referencia al mítico narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

El Chapito niega que sea cuenta suya por lo que pidió a sus seguidores denunciarla para que sea eliminada.

No es la primera vez que el Chapito denuncia cuentas que se hacen pasar por él pues constantemente hay personas que hacen perfiles de Instagram en donde comparten imágenes similares a las que acaba de denunciar y en algunos otros hasta se aprovechan para pedir citas con mujeres.

Pero la más reciente publicación la realizó el 8 de febrero pasado hizo lo propio cuando a través de Instagram Stories compartió unos 20 videos de sus seguidores para presumir el apoyo de la gente. Eran varios los corridos con letras alusivas a él y su clan los que compartió, todos grabados en diferentes lugares y situaciones aunque no se detalla quiénes ni con qué objetivo más que al parecer cierta admiración por la narcocultura.

Se trata de la vigesimoséptima ocasión que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, pues hasta el 1 de noviembre pasado, solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video en dicha cuenta.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Chapito Iván Archivaldo Guzmán Salazar México nacojunior Narcocorridos Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain