Ximena Córdoba presume retaguardia y mini cintura con ajustados jeans

La actriz de origen colombiano elevó la temperatura con sensual pose

Ximena Córdoba

Ximena Córdoba. Crédito: Getty Images

Ximena Córdoba elevo una vez más la temperatura en su cuenta de Instagram gracias a una sensual imagen que presumió a sus casi dos millones de seguidores.

Como es apreciado por todos, la actriz de origen colombiano es dueña de un impactante cuerpo dotado de voluptuosas e impresionantes curvas, con las que ha demostrado que no tiene miedo de mostrarse usando provocativas prendas.

En la publicación más reciente compartida en su perfil social, la sexy actriz posó con unos ajustados jeans color azul y un top en el mismo tono con los que derrochó sensualidad al posar de espaldas a la cámara, dejando al descubierto su enorme y bien torneada retaguardia.

Que nunca te falten unos buenos jeans“, fue la frase con las que acompañó la sexy publicación que hasta el momento cuenta con cerca de 70 mil corazones rojos.

Además, Ximena recibió cerca de mil 600 comentarios en donde sus fans resaltaron lo espectacular que luce con cualquier prenda que use, en especial las más entalladas como estos jeans.

Hermosa mujer“, “Cuanta belleza“, “Eres bellísima“, “Wow tan bella como siempre“, “Súper Cuerpazo“, “Me dejaste impactado luces muy sexy“, “Luces cada vez más bella“, “Eres una mujer extremadamente bella“, son algunos comentarios que ha recibido sobre la sensual imagen con la que Ximena demostró que sabe cómo lucir sus curvas.

En esta nota

Celebridades Espectáculos ximena cordoba

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain