El Land Rover Defender se roba el protagonismo en la nueva película de James Bond

La Land Rover Defender ha sido elegida para participar en la nueva película del agente 007 que saldrá al aire en cines en el mes de abril

Land Rover Defender
Crédito: Cortesía Land Rover

Land Rover Defender Crédito: Cortesía Land Rover Crédito: Cortesía

Más de 10 unidades de la Land Rover Defender han sido usadas en el nuevo rodaje de la película de James Bond, “No Time To Die“.

La historia del famoso investigador, el agente 007, llegará a la pantalla grande en el próximo mes de abril, y en ella se podrá ver al protagonista de la película echando mano de su vehículo personal, un Land Rover Defender que ha acaparado las cámaras y robado protagónico con su espectacular diseño y desempeño.

Ha sido tal el éxito, que la firma ha publicado un spot del Defender 110, una versión de chasis largo, saltando como si se tratara de un conejo en la pradera, incluso se puede apreciar una toma del todoterreno volcando y dando un brinco de 30 metros de largo sin ningún problema y continuando su camino como si nada y listo para más acción.

De acuerdo a un comunicado emitido por Land Rover el pasado lunes 17 de febrero, únicamente se produjeron siete unidades del Defender que llevan el número de VIN 007 y que se han empleado en la película.

La firma también comunicó que se ha registrado un número sin precedentes de reservas del modelo presentado en septiembre que había salido de la línea de producción pero que ahora regresa más aclamado que nunca.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos camionetas carros Crossover james bond Land Rover Land Rover Defender suv veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain