5 celebridades que fuero dejadas en el altar

Estos famosos quedaron vestidos y alborotados a poco tiempo de la boda

Paul Walker.

Paul Walker. Crédito: Mezcalent

El amor es complicado y cuando no funciona lo mejor es dejarlo por la paz. Estos famosos sufrieron una ruptura poco antes de llegar al altar. Y si bien no fueron abandonados en la ceremonia, sí que la pasaron mal al cancelar todos los planes de último momento.

1. Paul Walker

El fallecido actor estaba a mitad de sus 20 años cuando decidió casarse con su novia Rebecca, sin embargo ella canceló la boda días antes de que se realizara. La sorpresa ocurrió cuando poco después ella se dio cuenta de que estaba embarazada de Meadow, primogénita del actor. La boda se realizó después.

2. Brad Pitt

A finales de la década delos 90 anunció su compromiso con Gwyneth Paltrow, sin embargo meses antes de que llegara la esperada fecha la actriz decidió cancelar la boda. Lo cierto es que la relación se fue deteriorando por distintos rumores e inseguridades.

3. Shakira

La relación de ella y Antonio de la Rúa había durado 10 años y estaban a dos semanas de casarse cuando él canceló el compromiso y meses después demandó a Shakira.

4. Jennifer Lopez

Su relación con Bef Affleck terminó poco después de un año. En 2004 anunciaron que los planes de boda que tenían planeado estaban cancelador y ella tomó un camino distinto. Dos años después se casó con Marc Anthony.

5. Mariah Carey

Ella y el multimillonario James Packer tenían sus planes de boda avanzados, sin embargo ella le presentó un contrato prematrimonial que no le gustó nada al empresario. Packer decidió alejarse de esa relación y canceló todo.

En esta nota

Paul Walker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain