Nuevas galletas Oreo se venden por más de $20,000 en eBay

A esto habría que agregarle los $4.60 dólares que te cobrarían por el envío

La empresa venderá el producto por internet a sólo $8 dólares, pero en eBay se ofrece por una mayor cantidad.

La empresa venderá el producto por internet a sólo $8 dólares, pero en eBay se ofrece por una mayor cantidad. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

La popular marca de galletas Oreos lanzó un nuevo producto llamado Supreme Oreos, el cual se está ofreciendo por miles de dólares en eBay, sin siquiera haber salido a la venta a nivel nacional, según informó el portal de Yahoo.

La marca de ropa Supreme se asoció con la marca de galletas para lanzar esta versión juntos, en donde el producto vendrá en color rojo. Y aunque el paquete se venderá a $8 dólares por tres tubos de galletas, ya se está revendiendo en $20,300 dólares en eBay.

A esto habría que agregarle los $4.60 dólares que te cobrarían por el envío.

Las galletas ya están disponibles solamente en las tiendas Supreme de Nueva York desde el jueves de esta semana, y comenzarán a venderse en línea la próxima semana, de acuerdo con el New York Post.

En los listados de eBay se describe que el producto es nuevo, pero aún no está claro cómo es que los vendedores obtuvieron las galletas si aún no se habían lanzado al mercado al momento en que empezaron a ofrecerlas.

Así que, si eres un verdadero fanático de este aperitivo y te sobran miles de dólares, entonces podrías ofertar por un paquete y así probar este producto tan exclusivo.

–También te puede interesar: McDonald’s venderá velas aromáticas con olor a hamburguesa

En esta nota

ebay galletas Oreo reventa venta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain