Zendaya luce más ardiente que nunca con medias de red rojas y un infartante escote

La exestrella Disney demuestra cada vez más que ya no es una niña ni por asomo

Zendaya.

Zendaya. Crédito: JEAN-BAPTISTE LACROIX | AFP via Getty Images

La joven actriz Zendaya ha probado en los últimos meses los límites de su sensualidad. Primero, al posar muy sexy entre pétalos rojos después de navidad y ahora en una ardiente portada para la revista Vogue en su edición australiana.

Con un revelador escote y medias de red rojas, la reconocida intérprete ha dado mucho de que hablar, demostrando que ya no es aquella pequeña niña que protagonizaba las series de Disney y mostraba una cara totalmente infantil.

“Increíblemente honrada de ser la portada de Vogue Australia. Gracias por tenerme.” escribió la actriz junto a un corazón en la postal que levantó las más bajas pasiones de todos sus millones de seguidores.

La imagen tuvo un éxito tal que ya ha superado los tres millones de likes, tantos como reproducciones del video que colgara hace apenas unos días de su participación como rostro de la nueva campaña publicitaria de Bulgari.

No cabe duda que la carrera de Zendaya sigue apuntando hacia un crecimiento total, gracias en parte a su decisión de concentrarse en el trabajo y mantenerse tan alejada de los chismes y escándalos como le sea posible.

En esta nota

Actriz Australia Celebridades Disney Hollywood revista Vogue Vogue Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain