Bañado en lágrimas por Kobe, Michael Jordan bromea sobre su meme y luego dice: “Una parte de mí se murió”

'Su Majestad' reveló en su discurso que Bryant le inspira a ser mejor padre y querer más a sus hijos

Michael Jordan dedicando unas palabras a Kobe Bryant.

Michael Jordan dedicando unas palabras a Kobe Bryant. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El público en el Staples Center se puso de pie cuando Michael Jordan fue anunciado como el siguiente orador en la ceremonia del lunes en honor a Kobe Bryant y su hija Gianna.

Lo que ellos y la audiencia global siguiendo el evento no se esperaban era la conmovedora demostración de dolor de parte del considerado más grande basquetbolista de todos los tiempos.

Las lágrimas se soltaron casi de inmediato sobre el rostro de Jordan, quien dijo que Kobe era para él un gran amigo y un “hermano menor”.

“Todos hablaban de comparar a Kobe conmigo. Yo solo quería hablar sobre Kobe”, dijo Jordan, cuyo final de carrera coincidió con el ascenso de Kobe al estrellato y quien se dijo admirado por la determinación y el hambre de triunfo de Bryant desde que era joven.

Este chico tenía pasión como no se puede tener idea“, continuó Jordan, para luego revelar que Kobe, en su misión de mejorar como jugador de baloncesto y como persona, continuamente le llamaba o le enviaba textos con preguntas a todas horas.

Una ocasión reciente, dijo Jordan, Kobe le escribió un mensaje de texto a las 2 am para preguntarle sobre cómo había trabajado en sus movimientos de baloncesto a la edad de 12 años, porque se sentía un poco confundido sobre cómo entrenar a Gianna.

“A esa edad yo estaba jugando béisbol“, relató Jordan entre risas de los asistentes, aunque las risas aumentaron cuando Jordan bromeó acerca de sí mismo por llorar.

“Me atrapó. Ahora voy a tener que ver el meme de mi cara llorando por más años”, dijo Jordan, cuya rostro en lágrimas se hizo popular en años pasados como meme en redes sociales. “Le dije a mi esposa que no iba a hacer esto porque no quería ver esto los siguientes tres o cuatro años. Pero es lo que Kobe Bryant me hace”.

Incluso Vanessa Bryant soltó una carcajada. Tras el momento de risas, Jordan aplaudió a Kobe el hombre: “Estoy inspirado por lo que Kobe ha hecho por Vanessa y sus hijas”, prosiguió Jordan. “No puedo esperar para llegar a mi casa y ser un mejor padre y abrazar a mis hijos (gemelos)”.

Jordan recordó que Kobe siempre dio todo lo que tenía en la cancha de juego o fuera de ella.

“Creo que que eso es lo que quisiera de nosotros. Nadie sabe cuánto durará en la vida, y por eso hay que vivir cada momento… Vivir el momento significa disfrutar de todos los que nos rodean”, dijo Jordan, quien antes de despedirse afirmó: “Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí se murió también”.

En esta nota

Kobe Bryant Michael Jordan Staples Center

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain