Soldado mexicano habría matado a su novia por negarse a abortar

Soldado mexicano habría matado a su novia por negarse a abortar

Soldado mexicano habría matado a su novia por negarse a abortar Crédito: Agencia Reforma

El militar mexicano KevinN“, de 25 años de edad, fue detenido tras intentar sobornar a autoridades de justicia que investigaban la desaparición de su novia.

El piloto en la Fuerza Aérea Mexicana, asignado a la Base Militar Santa Lucía, es el principal sospechoso de la desaparición de Yunitci “N”, de 21 años, también empleada adscrita a la Sedena y a quien según las primeras investigaciones, le habría quitado la vida por estar embarazada y negarse a abortar.

Ella estaba embarazada y no se conoce su paradero desde el pasado 15 de febrero.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon el domicilio del imputado y hallaron manchas de sangre en un cobertor, así como el cargador de una pistola.

En la revisión de su celular, los agentes notaron que los mensajes enviados a Yunitci fueron borrados.

De acuerdo con personal de esta Fiscalía, el militar en activo intentó sobornarlos con dinero, cantidad mostrada en ese momento, para que no registraran una camioneta Mazda blanca, por lo que procedieron a detenerlo por el delito de cohecho.

Según la investigación el hombre declaró que estuvo con ella el 15 de febrero por el “Día del Amor y la Amistad“, pero discutieron a bordo de su camioneta y le pidió que bajara de su vehículo.

De acuerdo con informes, el sospechoso le había pedido a su novia abortar y buscaba que sus compañeros le prestaran un arma.

Al respecto, la Sedena informó que a partir de la ausencia de la joven a sus labores diarias y la denuncia interpuesta por sus familiares ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, colaboró con las investigaciones para dar con su paradero.

Derivado de dichas indagatorias, la dependencia mexiquense solicitó a la Secretaría que se otorgaran las facilidades necesarias para que se presentara a Kevin “N”, a fin de que compareciera inicialmente como testigo de la desaparición y posteriormente como probable responsable del delito de cohecho.

Señaló que se han girado las instrucciones correspondientes para proporcionar todos los apoyos necesarios a los familiares de Yunitci “N” para ayudarlos a afrontar la situación por la que atraviesan.

“Este instituto armado ratifica su compromiso de no tolerar ni encubrir bajo ninguna circunstancia, cualquier acto que atente contra la seguridad e integridad de las mujeres, en cualquiera de sus formas, por lo que se colabora de manera absoluta con las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos y con el objeto de que se aplique la justicia que conforme a derecho proceda”, instó la Sedena.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Aborto ejercito mexicano femenicidio México sedena violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain