¿Cuánto dinero puedes ganar si te vuelves una estrella en TikTok?

La popularidad de esta plataforma está subiendo como la espuma

La red social Tik Tok está adquiriendo cada vez más popularidad.
La red social Tik Tok está adquiriendo cada vez más popularidad.
Foto: Shutterstock

TikTok es una de las redes sociales que están alcanzando más popularidad en los últimos tiempos y es por ello que especialistas en marketing coincidieron en que sus estrellas podrían ganar desde $200,000 hasta $1 millón de dólares.

Y es que según The Guardian, la moda por esta app musical está llamando la atención de grandes e importantes marcas, que están eligiendo a sus influencers favoritos para que les hagan promoción.

A esta conclusión llegaron especialistas de Morning Consult, un grupo de investigación tecnológica de EEUU, quienes afirman, por ejemplo, que Loren Gray, cantante de 17 años de Pensilvania, gana $197,000 por publicación. Cuenta con más de 38 millones de seguidores.

@aashikabhatia

#rosshika ♥️

♬ original sound – Aashika Bhatia – Aashika Bhatia

Otro ejemplo es Jiffpom. Este famoso perro tiene alrededor de 20 millones de seguidores y gana aproximadamente $100,000 por publicación.

https://www.tiktok.com/@jiffpom/video/6793428630253899013

Tan solo hasta noviembre pasado, la red social de video TikTok alcanzó los 1,500 millones de descarga. Con esta cifra se encuentra arriba de otras redes populares como Facebook e Instagram.