Vanessa Bryant recuerda los dulces detalles de amor que Kobe tenía con ella
El mundo perdió a un gran deportista, hombre y empresario, pero Vanessa perdió a su amigo, amante, compañero, perdió al amor de su vida y padre de sus hijas...
Vanessa Bryant abrió su corazón y compartió con el mundo entero detalles íntimos de su esposo, el fallecido Kobe Bryant, al que expuso como un hombre amoroso y dedicado a los detalles.
“Esperaba con mucha ilusión que llegara el día de San Valentín o nuestros aniversarios. Siempre organizaba viajes especiales y convirtió en una tradición el hacerme un regalo por cada año de nuestro matrimonio“, ha recordado Vanessa en el discurso que realizó este lunes durante el homenaje a su marido celebrado en el Staples Center de Los Ángeles.
En una ocasión, el deportista le entregó un vestido azul de ‘segunda mano’ que ella no tardó en reconocer como el que Rachel McAdams utilizó en el rodaje de la película ‘The Notebook’, durante la famosa secuencia en que se reencuentra con su amor de la adolescencia, al que interpretaba Ryan Gosling.
“Cuando le pregunté por qué lo había elegido, me dijo que lo había hecho porque aparecía en la escena en que Allie regresa con Noa. Nosotros esperábamos envejecer también juntos como los personajes de la película“, ha desvelado acerca del paralelismo que él veía entre la relación de esos personajes ficticios y la suya propia.
“Nosotros vivimos una verdadera historia de amor: nos queríamos con todo nuestro ser. Éramos dos personas imperfectas que crearon juntas una familia preciosa y criaron juntas a nuestras maravillosas y dulces niñas“.