Un repartidor de Best Buy fue a entregar una lavadora y mató a la clienta: el asesino pidió que lo maten a él

El hombre pidió a los policías, durante el interrogatorio en una estación de Florida, que lo mataran porque "ya no iba a ver la luz del sol"

Evelyn Udell, de 75 años, había ordenado una lavadora y una secadora para que se la enviaran a su casa.

Evelyn Udell, de 75 años, había ordenado una lavadora y una secadora para que se la enviaran a su casa. Crédito: NBC6 | Cortesía

Un repartidor del sur de la Florida acusado del brutal asesinato de una mujer en su casa de Boca Raton, al norte de Miami (Florida), pidió a los investigadores que lo mataran, según un nuevo video de su interrogatorio policial que tuvo lugar el año pasado.

Las imágenes publicadas muestran a los oficiales interrogando a Jorge Luis Dupre Lachazo, de 21 años, durante más de dos horas después del asesinato, el 19 de agosto, de Evelyn Udell, de 75 años.

Te puede interesar: Misterioso asesinato en Miami: borran el Instagram de la víctima y su teléfono no aparece

“Nunca volveré a ver la luz. Sacadme de aquí y matadme”, dijo a los inspectores mientras estaba en el suelo de la sala de interrogatorios.

Según la policía, Lachazo y otro conductor habían sido contratados por Best Buy para entregar una lavadora y una secadora a la casa de Udell.

En el momento de la entrega, el conductor estaba afuera haciendo algunas llamadas telefónicas a la oficina cuando, de repente, escuchó gritos desde el interior de la casa. Corrió hacia adentro y encontró a Udell en el suelo cubierta de sangre.

Te puede interesar: Puertorriqueño asesina a su familia y luego se suicida en Orlando, Florida

Lachazo huyó de la escena en el camión de reparto, pero luego fue atrapado. La policía dijo que golpeó a Udell con un mazo y la roció con un químico líquido antes de que se produjera un incendio. El acusado admitió haber golpeado a la mujer y rociarla con el químico, y les dijo a los oficiales que había consumido cocaína y marihuana unas horas antes.

La policía acusó al hombre, residente de la ciudad de Hialeah -aledaña a Miami-, de asesinato en primer grado por la muerte de Udell, que trabajaba en la biblioteca de Universidad Atlántica de Florida. Los fiscales han dicho que buscarán la pena de muerte.

En esta nota

Asesinato Best Buy Boca Ratón Crimen Florida Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain