Una madre hispana de Miami salió en auto con su hijo pero regresó sin el niño, borracha y sin rastro del vehículo
La mujer fue arrestada después de que las autoridades encontraran al pequeño abandonado en el interior del auto
Una mujer de la ciudad de Hialeah, aledaña a Miami (Florida), ha sido arrestada y acusada de abandonar a su hijo mientras se emborrachaba.
Según los documentos, el Departamento de Policía recibió una llamada de alerta sobre un niño que se había perdido. Los agentes, cuando llegaron al lugar, hablaron con el padre que les dijo que su esposa, Ana León-Trujillo, de 31 años y de origen cubano, había salido con el menor en su auto después de haber discutido en casa.
Te puede interesar: Roban un automóvil en Florida con una madre y su hijo en el interior
Cuando la mujer llegó de nuevo a su hogar, lo hizo sin el auto, sin el menor y completamente borracha. Las autoridades pusieron en marcha el protocolo especial para encontrar a niños, enviaron una alerta y, horas después, dieron con el paradero del pequeño.
Lo encontraron en la parte trasera de la camioneta, que estaba estacionado en la intersección entre la 12 lane y la calle 42 del oeste de Hialeah.
Te puede interesar: Arrestan al subdirector de una escuela de Florida por acosar a una madre
En el interior del vehículo, además del niño, la policía encontró la cartera de la mujer, las llaves y varias botellas de alcohol en el suelo. Los documentos indicaron que la acusada fue detenida por no proveer la supervisión y los servicios médicos que necesita su hijo, esenciales para su bienestar.
Ahora se enfrenta a varios cargos por negligencia en el cuidado de un menor.