Vídeo: Galilea Montijo se desmaya a mil metros de altura tras saltar en paracaídas

Todo empezó como una apuesta, pero esto se salió de control debido a la salud de la famosa estrella de la televisión mexicana

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo es un rostro muy familiar para el público de Latinoamérica por su trabajo en distintas telenovelas y como conductora en la cadena Univisión, pero nunca había vivido unos niveles de popularidad tan altos como estos días. La mexicana es la protagonista de un vídeo viral publicado por el famoso youtuber Juanpa Zurita en el que se desmaya en pleno salto en paracaídas y llega al suelo prácticamente inconsciente.

Tal y como ella misma ha confesado, Galilea siente terror a las alturas y se encontró en una situación comprometida después de entrevistar al joven en su programa ‘Hoy’. En medio de la conversación que ambos mantuvieron en antena, la presentadora intentó sonsacarle si participaría como jurado en el concurso ‘Pequeños gigantes’ que ella presenta, como se venía rumoreando, y él optó por desviar la pregunta asegurándose que aceptaría ese trabajo si ella se animaba a hacer paracaidismo. Lo que probablemente no se esperaba es que los espectadores se tomaran en serio sus palabras cuando aceptó el reto y que Juanpa le obligara a cumplir su promesa.

En el vídeo, que ya acumula más de un millón seiscientas mil visitas en la plataforma de streaming, se la puede ver gritando pero con una sonrisa en el rostro durante los momentos iniciales de la caída, que realizó atada a un instructor, aunque todo cambia cuando se abre el paracaídas y ella empieza a quejarse de que se siente mareada. Al aterrizar, las cámaras se apresuraron a enfocarla para mostrar que estaba inconsciente.

“Se veía increíble, pero de repente no vi nada. Fue abajo, en los últimos mil pies”, explica todavía tumbada en el suelo tras empezar a recuperarse poco a poco.


  1. ¿Thalía ignora a Alejandra Espinoza, otra vez?
  2. Belinda expone toda su anatomía con un vestido transparente y brillante
  3. Después del fuchi de Thalía, así aparece Alejandra Espinoza en Instagram
  4. Adamari López se siente más bonita ahora que la ropa le queda mejor

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Galilea Montijo Juanpa Zurita programa Hoy YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain