En Telemundo les dieron La Vuelta a los conductores de Un Nuevo Día

Los famosos conductores del programa matutino han sido las primeras víctimas de la cadena

En Telemundo les dieron La Vuelta a los conductores de Un Nuevo Día
Los presentadores de Un Nuevo Día también se pusieron la camiseta de "Decisión 2020".
Foto: Telemundo

Rashel Díaz, Adamari López, Héctor Sandarti y La Chiquibaby fueron víctimas de Telemundo, y así lo han descrito en la cuenta de Instagram del famoso programa matutino de la cadena hispana: “Nuestros presentadores fueron las primeras víctimas de #LaVuelta 😂❤️”.

El nuevo juego del programa le dio La Vuelta a los famosos y los expuso ante el público. Adamari López y Rashel Díaz no lograron evitar las risas, sobre todo cuando Rashel aseguró que lo último que hace antes de dormir es orar. Adamari que estaba a su lado, parece que no se lo pudo creer y estalló en carcajadas.

Sandarti, por ejemplo, estuvo a punto de revelar cuál es su placer favorito. Pero justo cuando estaba a punto de dar su respuesta ante la cámara, éste fue acallado por Erika Csiszer. Mientras que La Chiquibaby casi expone una nueva imagen íntima en la tina. 

Se sabe ahora que La Vuelta será una nueva sección de juego dentro del programa, y el próximo lunes tendrán a Mau y Ricky como invitados especiales para ser sometidos a este revelador juego televisivo.


  1. ¿Thalía ignora a Alejandra Espinoza, otra vez?
  2. Isabella Castillo aparece sin sostén en Instagram y con una tanguita Pink
  3. Rechazan a Irina Baeva, y su pasado con Geraldine Bazán le sigue costando caro
  4. Así se veía la nariz de Kim Kardashian en el año 2007