La estrella Disney Skai Jackson es amenazada de muerte por la rapera Bhad Bhabie

La joven actriz ha tenido que interponer una orden de alejamiento, asegurando que se siente insegura al salir de casa

Skai Jackson

Skai Jackson  Crédito: Jemal Countess | Getty Images

Por norma general, las estrellas Disney tratan de mantener una imagen pública impoluta, alejada de escándalos relacionados con drogas o peleas, pero la actriz Skai Jackson -uno de los valores en alza de la compañía tras conseguir su gran oportunidad en la serie ‘Jessie’– se ha visto envuelta esta semana en un mediático enfrentamiento con la joven rapera Bhad Bhabie.

https://www.instagram.com/p/B7Cd6IYJsgV/

Esta última es principalmente conocida por haber hecho viral la frase ‘Catch me outside, how about that?’ durante su aparición en un episodio de ‘Dr. Phil’ allá por 2016 y por sus salidas de tono en público, como aquella ocasión en que le lanzó una bebida a la cabeza a Iggy Azalea cuando coincidieron en una fiesta en 2018.

En la última semana, Bhad Bhabie le ha estado enviando mensajes a Skai informándole de que planeaba darle una paliza e incluso la amenazó de muerte a través de Instagram. Al parecer, las dos artistas pasaron de mantener un trato cordial a la situación en que se encuentran actualmente después de que la primera descubriera que la intérprete había estado burlándose supuestamente de ella, usando una cuenta secreta de Instagram, a raíz de su relación con el músico NBA YoungBoy.

Skai ha obtenido este jueves una orden de alejamiento contra Bhad según la cual no puede acercarse a menos de 90 metros de ella, después de explicar en los documentos legales que presentó junto a su petición que la rapera ha conseguido que se sienta aterrorizada ante la mera idea de salir de casa sola y que no pueda dormir.

Bhad Bhabie ha reaccionado ante esta noticia sin mostrar demasiada preocupación y comentando en Instagram: “Ve a por tu orden de alejamiento, yo seguiré canjeando cheques mientras tanto”.

https://www.instagram.com/p/B9Ftt7vpWvy/

En esta nota

Amenaza de muerte Disney iggy azalea

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain