¡Irreconocible! Así se veía Kim Kardashian en noveno grado

Y no es solo un cambio por los años, hay mucha inversión de por medio...

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Para nadie es un secreto que, durante su ascenso a la fama, Kim Kardashian se ha realizado más de un procedimiento estético para ir puliendo cada vez más su apariencia, misma que ahora se ha convertido en el sueño de muchas en el mundo entero.

Sin embargo, antes de todo eso, la socialité lucía totalmente distinta en muchos pequeños aspectos, tanto de su semblante como de su cuerpo; de lo que ella ha demostrado no estar ni mucho menos avergonzada.

Fue así como, a través de su cuenta personal de Instagram, la empresaria y madre de cuatro hijos ha decidido compartir una foto suya de anuario, específicamente de cuando iba en noveno grado.

La postal ha rebasado ya los tres millones de likes en la red social, donde incluso su hermana Khloé ha asegurado en uno de los miles de comentarios que Chicago, hija de Kim, es nada menos que una calca de su madre: “OMG, tú y Chi son literalmente gemelas”, escribió.

Apenas unos días atrás, la socialité recordaba a su fallecido padre con otra postal de ambos donde se puede apreciar lo mucho que su rostro ha cambiado, más allá de los efectos del paso del tiempo.

En esta nota

Chicago West clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Kardashian Khloé Kardashian Kim Kardashian TBT

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain