VIDEO: Le da un infarto cuando autoridades lo descubren con fortuna en su poder

El hombre que llevaba unos $50 000 dólares murió. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

VIDEO: Le da un infarto cuando autoridades lo descubren con fortuna en su poder
VIDEO: Le da un infarto cuando autoridades lo descubren con fortuna en su poder
Foto: Cortesía

Un hombre murió de un infarto luego de que fuera descubierto por elementos de Guardia Nacional (GN) cuando transportaba más de $50 000 dólares (un millón de pesos) en efectivo dentro de su vehículo en el municipio de China, en el estado de Nuevo León, en México.

La víctima identificada como Antonio Garibay García con domicilio en el municipio de San Nicolás viajaba en un vehículo marca Volkswagen, color gris, cuando se le pidió una revisión y aunque la autorizó, se comenzó a poner nervioso y confesó que en el interior del auto llevaba un maletín con la fuerte suma de dinero.

Instantes después se comenzó a sentir mal, por lo que creyeron que se estaba infartando, así que los agentes de la Guardia Nacional pidieron apoyo de paramédicos que estaban a unas cuantas millas de donde lo tuvieron.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Y aunque los servicios de emergencia llegaron prácticamente de inmediato, y realizaron maniobras de auxilio y lo trasladaron de manera a una clínica cercana, sin embargo al llegar ya no presentaba signos vitales.

Sobre el origen de la fuerte cantidad de dinero las autoridades no informaron la procedencia, ni para qué el hombre la utilizaría, aunque no se descarta ninguna línea de investigación sobre lo sucedido.

Quizá la muerte del hombre se debió a que temió a que los policías lo fueran a entregar a grupos del crimen organizado o el narcotráfico que operan en el lugar, pues aunque este no fue el caso, se ha sabido de ocasiones en los que autoridades están coludidas con criminales, les avisan para que les roben el dinero.

Otra posibilidad es que el dinero haya sido proveniente de una actividad ilegal y al verse descubierto este fue el desenlace.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo