El Chapito, hijo del Chapo Guzmán, pasa desapercibido en carnaval de Brasil

El Chapito, heredero del Cártel de Sinaloa disfruta del carnaval brasileño sin miedo a las autoridades

El Chapito nueva foto

El Chapito nueva foto Crédito: Especial

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió en redes sociales otra imagen en la que al parecer revela que se encuentra en Brasil en donde aún se llevan acabo los carnavales.

Fue a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la la fotografía de un carro alegórico con forma de ave, además de un jaguar a los costados así como una mujer en lo más alto, ataviada con un vestido con plumas, mientras que abajo, adelante del vehículo, un hombre que lleva puesto un saco blanco y un sombrero.

Chapito Carnaval Brasil

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

La difusión de esta imagen se da, como te informamos, días después de que subiera otra foto en la que aparecen dos boletos con los que al parecer entraría a algún show de los que se llevan acabo en aquel país sudamericano, esto acompañado de música característica de ese país, De Janeiro de R.I.O. una de las canciones más emblemáticas de los últimos años.

El Chapito habría revelado que se encuentra en Brasil para asistir a Carnaval

Es la vigesimonovena ocasión que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, ya que hasta el 1 de noviembre pasado, solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video; así como tres historias destacadas.

Una de las más recientes publicaciones la realizó el 15 de febrero pasado a través de Instagram Stories donde compartió una imagen en la que denuncia una cuenta de Instagram que se hace pasar por él, aunque no es la primera vez que lo hace pues cada que detecta un impostor, lo denuncia.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Chapito Iván Archivaldo Guzmán Salazar México nacojunior Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain