¡$1 millón de dólares! MLB lanza concurso de predicciones para fans con un gigantesco premio

Consiste en escoger a los peloteros y equipos más exitosos en nueve categorías

Mike Trout, el mejor pelotero del mundo.
Mike Trout, el mejor pelotero del mundo.
Foto: Jennifer Stewart / Getty Images

¿Un concurso para fanáticos de las Ligas Mayores de Béisbol con un premio de $1 millón de dólares para el ganador?

MLB lanzó el martes en su sitio oficial el concurso que consiste en predecir a los peloteros y equipos que tendrán mayor éxito a lo largo de la década. Obviamente, esto significa que el fanático que gane podrá convertirse en millonario hasta dentro de 10 años.

Cada aficionado debe escoger en MLB.com (https://www.mlb.com/the-vault) a los jugadores o equipos que dominarán la década de los 2020s en nueve categorías: más jonrones bateados, más hits bateados, más juegos ganados por un pitcher, más ponches logrados, más triunfos de temporada regular por un equipo, más títulos de Serie Mundial, más trofeos de ‘MVP’ por un jugador, más trofeos Cy Young por un pitcher y más selecciones para el Juego de Estrellas por un jugador.

El cómputo de puntos se realizará con la base de 10 puntos por cada categoría en la que la selección sea acertada, 7 puntos cuando el jugador o club seleccionado termine en segundo lugar, 4 cuando termine en tercero y 1 punto cuando termine en cuarto sitio. Y para poder ganar se necesita un mínimo de 36 puntos.

Las restricciones incluyen ser residente legal de Estados Unidos o Canadá y ser mayor de edad según la respectiva jurisdicción de residencia.

Más detalles en https://www.mlb.com/the-vault/official-rules.

TE PUEDE INTERESAR:

Siete jugadores de los Astros recibieron pelotazos en primeros juegos

Los Dodgers muestran en simulación como modernizarán su estadio