Un hispano se sacó el pene delante de una madre y su hijo en un centro comercial de Miami: decía que le picaba

El hombre, ahora arrestado, admitió que no podía aguantar los picores y tuvo que airear sus partes íntimas

Lázaro Martínez, de 39 años, está en la cárcel con una fianza de $7,500.

Lázaro Martínez, de 39 años, está en la cárcel con una fianza de $7,500. Crédito: Miami-Dade Corrections | Cortesía

La policía de Miami arrestó a un hombre por exponer sus genitales frente a un niño y su madre en el popular centro comercial Dolphin Mall. Las autoridades explicaron que los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 8pm.

Lázaro Martínez, de 39 años, está acusado de sacarse el pene en una parada de autobús, en las afueras del centro comercial, donde también estaban la mujer y el menor.

Te puede interesar: El portavoz del alcalde de Miami besó a un menor y lo obligó a tocar su pene: el desgarrador informe policial

El acusado compareció ante la juez Mindy Glazer. “Señor Martínez, usted fue arrestado por hacer un acto lascivo en presencia de un niño”, decía la magistrada.

“Estas acusaciones son bastante inquietantes”, agregó un abogado de la corte. Lo cierto es que los clientes que estaban por ahí quedaron atónitos al saber lo que había pasado durante el fin de semana.

“Vengo aquí con mis hijos. Estoy en shock. Ni siquiera puedo imaginar eso”, comentó Isabelle Fraga-Magenta en declaraciones a CBS. Martínez le dijo al oficial que lo arrestó que la razón por la que se expuso fue por tener una picazón en el área genital.

Te puede interesar: Policías encubiertos se dejaron tocar el pene y destaparon una red de prostitución en Miami

“Esto es solo un acto despreciable. Un acto desagradable. Afortunadamente para nosotros, nuestros oficiales llegaron a tiempo para detenerlo y arrestarlo”, comentó Jonathan Arche, de la policía de Sweetwater, una ciudad aledaña a Miami.

“Nos lo tomamos muy en serio. Vamos a seguir tomándolo en serio”, agregó.

Martínez fue puesto bajo custodia y fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford, en el condado de Miami-Dade.

Te puede interesar: Un policía de Florida se daba masajes desnudo y se dejaba tocar el pene para luego arrestar a las mujeres

Los registros de la corte del Condado muestran que Martínez había sido arrestado previamente por agresión, merodeo, robo y conducta desordenada, entre otros.

El hombre está detenido con una fianza de $7,500. Está acusado de delito lascivo grave en presencia de un niño. Se le ordenó mantenerse alejado del centro comercial Dolphin Mall.

En esta nota

Florida Miami pene Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain