Antonio Banderas comparte las primeras imágenes de su nueva película junto a Penélope Cruz

Este será el primer filme que verá a ambos españoles en condición de protagonistas absolutos y en plena igualdad

Antonio Banderas

Antonio Banderas. Crédito: Getty Images

Por si la noticia en sí misma no hubiera generado ya suficiente expectación entre sus respectivos seguidores y, ciertamente, en buena parte de la opinión pública española, el actor Antonio Banderas se ha encargado personalmente de causar un gran revuelo en las redes sociales al compartir las primeras imágenes promocionales de ‘Competencia oficial’, la película que coprotagonizará con su buena amiga Penélope Cruz y para la que ambos están ya a las órdenes de los cineastas argentinos Gaston Duprat y Mariano Cohn.

“Días de rodaje. #Competencia oficial”, se ha limitado a escribir el intérprete en su cuenta de Instagram para dejar que las instantáneas hablaran por sí solas. De ellas destaca, ante todo, el llamativo cambio de look experimentado por Penélope, quien luce una larga y rizada melena pelirroja, así como unas grandes gafas de sol.

Al margen de su estrecha relación y de su condición de actores predilectos de Pedro Almodóvar, quien volvió a contar con ellos para su aclamada cinta ‘Dolor y Gloria’ -aunque no llegaron a compartir pantalla-, lo cierto es que este será el primer filme que verá al malagueño y a la de Alcobendas en condición de protagonistas absolutos y en plena igualdad. La última vez que ambos actuaron juntos fue para el pequeño cameo realizado en la comedia ‘Los amantes pasajeros’, también del genio manchego.

La historia que narra ‘Competencia oficial’, como ya informó el portal web de Radio Televisión Española a finales del pasado enero, gira en torno a la fuerte rivalidad existente entre el actor principal de un rodaje (Banderas) y su estrafalaria directora (Cruz), quienes se han visto de alguna manera forzados a trabajar juntos por sus respectivos representantes y los productores del filme. El elenco lo completan, entre otros, Óscar Martínez, Irene Escolar, Pilar Castro y Nagore Aranburu.

En esta nota

Antonio Banderas Cine Penélope Cruz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain