Podrías ganarte un hotel en Maine solo por escribir un ensayo

Además del hotel, te darán $25,000 dólares

Tienes hasta el 31 de marzo para enviar tu ensayo.

Tienes hasta el 31 de marzo para enviar tu ensayo. Crédito: mastersenaiper | Pixabay

El hotel Harbor Watch Inn, ubicado a seis millas de la costa en Swan Island en Maine, podría ser tuyo próximamente si eres bueno para escribir. Y es que su propietario, Dale Joyce, le dará a propiedad a la persona que logre convencerlo con un ensayo de que preservará lo mejor que pueda el lugar, de acuerdo con Thrillist.

Para poder participar, además de escribir un ensayo, deberás pagar $99 dólares para poder enviarlo. Si tu escrito resulta ser el ganador, tendrás la propiedad como premio, además de $25,000 dólares para que puedas solventar los gastos operativos.

Cabe señalar que la propiedad de cuatro unidades es el único hotel en toda la isla. Además, cuenta con dos cocinas completas y balcones con vistas al puerto, según reportó MSN.

En Swan Island hay solo unos cientos de residentes, pero hay un ferry que llega regularmente al sitio. Si quieres participar, tienes hasta el 31 de marzo de 2020 para enviar tu ensayo explicando por qué deberías ser el dueño del lugar. Deberás hacer el envío a través de la página web winourinn.com.

El ganador se anunciará en mayo.

–También te puede interesar: Hombre encuentra mensaje adentro de una botella en una playa de Irlanda y le dan $1,000

En esta nota

concurso hotel Maine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain