Una adolescente borracha se sacó el tampón y lo lanzó a un policía de Florida, ahora está arrestada
La joven, de 18 años, habría utilizado una identificación falsa para consumir alcohol
Una adolescente del suroeste de Florida estuvo bajo arresto después de que los agentes denunciaran que les había arrojado un tampón a uno de ellos. Los hechos ocurrieron después de un incidente en un popular bar de Naples (Florida), tras pasar una noche bebiendo con una identificación falsa.
Te puede interesar: Muere un adolescente en Florida tras recibir un disparo de un niño de 8 años
Collier County deputies were called to the scene after 18-year-old Olivia Pecuch allegedly slapped a bartender who was trying to calm her down: https://t.co/TgJml05DQN
— NBC 6 South Florida (@nbc6) March 4, 2020
Los hechos tuvieron lugar este fin de semana en el bar de Naples, cuando los agentes del condado de Collier recibieron una llamada donde se les indicaba que Olivia Pecuch, de 18 años, había abofeteado a un mesero que intentaba calmarla después de verla corriendo por el local borracha y buscando su bolso.
El informe del arresta indica que Pecuch, supuestamente, le pidió a un agente que sostuviera su producto de higiene femenina, y cuando el agente no respondió, la adolescente se lo arrojó golpeándolo en su cara.
Te puede interesar: Arrestado por pornografía infantil en Florida dice que eso no es delito porque “los niños son bellos”
En ese momento, la joven fue arrestada y acusada de intoxicación desordenada. Los oficiales dicen que aunque ella les entregó una identificación falsa que dijo –que dijo que la había utilizado para consumir alcohol-, no le pudieron acusar con estos cargos ya que nadie la vio haciendo eso y no se le puede acusar.