¡Cuidado! Estas señales indican que la mala energía está a tu alrededor
Aprende a identificar las malas vibras de tu entorno para actuar de inmediato
Las malas energías son el aspecto negativo de la vida que se encargan de frenar el crecimiento, evitar la suerte, alejar la prosperidad, causar desequilibrio y atraer rachas desafortunadas que se pueden prolongar por días, meses o incluso años.
Su origen puede provenir de terceras personas, como el mal de ojo y brujería, así como de nosotros mismos a través de pensamientos pesimistas, preocupaciones o estrés.
Pueden perseguirnos por todos lados y es común que no nos percatemos de su presencia, sin embargo, es posible identificar señales que se manifiestan a nivel físico y emocional.
Cansancio extremo
Es habitual sentirnos cansados después de un día agitado, pero después de dormir o descansar unos minutos, el cuerpo recarga sus energías y volvemos a la acción. Cuando hay malas energías, el cansancio nunca se va y nada nos motiva a levantarnos o ser más proactivos en el trabajo o el hogar. Incluso, actividades como el ejercicio nos dan tanta pereza que preferimos estar siempre en el sillón.
Discusiones y peleas
Las malas vibras nos hacen más vulnerables e irritables. Si detectas que peleas casi a diario con tu familia, compañeros de trabajo o con las personas que convives normalmente, es una señal de que hay negatividad a tu alrededor.
Dolor de cabeza
Sufrir dolores esporádicos de cabeza o migraña es otra de las señales.
Sensación de malestar general
Hay ocasiones en que nos sentimos como si estuviéramos enfermos, el cuerpo cortado, estamos de malas y como se dice coloquialmente, no nos calienta ni el sol.
Accidentes
Si con frecuencia tropiezas, se te caen las cosas, resbalas o te golpeas con algo, tal vez sea señal de la presencia de las malas vibras.
Insomnio
Las malas energías ocasionan que cuando debemos estar más alertas, nos de sueño y cuando llega la hora de dormir, simplemente no podemos.
Malos olores
Si notas que llegan olores feos y después de investigar no encuentras su origen, es señal de que hay malas energías.
Comportamiento de las mascotas
A veces las señales no las podemos percibir nosotros, pero nuestras mascotas sí. Presta atención a su comportamiento y si notas algo raro, por ejemplo, se alejan de ti, les da igual que llegues a casa o están muy inquietas en la noche, posiblemente hayan detectado energías negativas.
Te puede interesar: