DAZN hace todo lo posible para concretar “Canelo” vs. Golovkin III, la quieren en septiembre

El posible pleito sería el 12 de septiembre, en Las Vegas o Dallas

La compañía DAZN se reunió, hace una semanas, con Canelo para proponerle la pelea con "GGG".

La compañía DAZN se reunió, hace una semanas, con Canelo para proponerle la pelea con "GGG".  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Los esfuerzos de DAZN por armar la trilogía entre “Canelo” y Gennady Golovkin siguen en pie, por lo que el presidente ejecutivo de la compañía, John Skipper, se reunió con “Canelo” para ofrecerle incentivos que lo lleven a enfrentar al kazajo.

De acuerdo con información del portal BoxingScene, el directivo fue a San Diego para entrevistarse con el peleador mexicano. Le propuso a Saúl Álvarez tres peleas, en mayo contra Billy Joe Saunders, en septiembre ante “GGG” y a finales del año ante Ryota Murata, en Japón.

Para el duelo ante Golovkin, Skipper le propuso a “Canelo” la fecha del 12 de septiembre, con dos lugares como opción: Las Vegas o el AT&T Stadium, en Dallas, la casa del equipo de la NFL, los Cowboys.

Contra Murata, en diciembre, sería una de la pelea más lucrativas para el mexicano, pues por primera vez iría Álvarez a Japón y abriría un nuevo mercado para DAZN. Este encuentro sería posible, siempre y cuando “Canelo” no resulte lastimado contra Gennady.

En esta nota

Boxeo Canelo DAZN Gennady Golovkin pelea trilogia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain