Laura Bozzo se declara fan de Cardi B tras defenderse de reportera que la llamó ‘drogadicta y prostituta’

La presentadora de televisión admira a la rapera del Bronx

Laura Bozzo y Cardi B

Laura Bozzo y Cardi B. Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo se metió en un nuevo escándalo y todo por defender a Cardi B. La cuenta oficial de Instagram de “El Gordo y La Flaca” publicó un video en donde la rapera del Bronx se defiende de una reportera que la tachó de “drogadicta y prostituta”.

En solidaridad con la intérprete de “Press”, la peruana brindó unas palabras de apoyo en la publicación declarándose fan.

“Mi admiración total para ti Cardi B, eres una estrella. Saliste adelante con tu arte y talento. Soy tu fan al igual que mi hija. Siempre te seguimos. No escuches a gente que no existe, ese es mi consejo para ti. ¿Quién será esa Mía conocida en su casa? Bendiciones”, fue el comentario de la presentadora de televisión.

Cuando se compartió el mensaje previo en la cuenta de Instagram del programa de Univision, Bozzo volvió a agregar unas palabras.

“Admiro a la gente que lucha y por su arte llega a triunfar. Para mi, ella es un ejemplo, además es una gran hija y maravillosa mamá. Sigue siendo la joven, humilde, y eso para mi es admirable”, agregó Bozzo.

En esta nota

Cardi B El Gordo y la Flaca Famosos Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain