Taylor Swift dona un millón de dólares a los afectados por el tornado de Tennessee

La cantante exhortó a sus seguidores de Instagram a contribuir a la causa

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

La cantante Taylor Swift no ha tardado en aportar su granito de arena a los trabajos de asistencia y rehabilitación ligados a los destructivos efectos del tornado que ha asolado la parte central del estado de Tennessee, al que la intérprete se mudó con sus padres cuando solo era una niña para preparar su futura -y exitosa- carrera en la música country.

En el mensaje con el que ha dado a conocer su decisión, la estrella del pop ha asegurado que Tennessee siempre será su hogar, especialmente la ciudad de Nashville en la que residió durante tantos años, y que no podía quedarse de brazos cruzados ante el grado de devastación que ha ocasionado esta catástrofe meteorológica.

“Nashville es mi casa y el hecho de que tanta gente haya perdido sus hogares, y mucho más, en todo el centro de Tennessee ha sido descorazonador para mí”, reza un extracto de la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que también ha animado a todos sus seguidores a que contribuyan en la medida de lo posible a suavizar el impacto de la tragedia. “He hecho un donativo al fondo de emergencias de Middle Tennessee. Si queréis hacer lo mismo, aquí incluyo en enlace”, ha añadido.

https://www.instagram.com/p/B9Z1C2IjQZB/

Aunque la artista no ha concretado la cifra de su donación en las redes sociales, su representante Tree Paine ha confirmado posteriormente al diario USA Today que la cantidad desembolsada es de un millón de dólares, la cual servirá no solo para sufragar bienes y servicios de primera necesidad, sino también recursos y soluciones a largo plazo.

En esta nota

donaciones Nashville Taylor Swift Tennessee Tornado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain