VIDEO: Feministas extremas derriban muros que protegían Hemiciclo a Juárez para dañarlo

En una clara provocación a AMLO pues siempre ha dicho que el expresidente Juárez es uno de sus ejemplos a seguir

VIDEO: Feministas extremas derriban muros que protegían Hemiciclo a Juárez para dañarlo

VIDEO: Feministas extremas derriban muros que protegían Hemiciclo a Juárez para dañarlo Crédito: Captura de video Alicia Salgado | Cortesía

En una clara provocación al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) feministas extremas derribaron los muros que protegían al Hemiciclo a Juárez (expresidente de México, Benito Juárez) para dañarlo pero fueron repelidas por el Grupo Atenea de mujeres policías, quienes les rociaron extintores.

Se trata de uno de los monumentos más emblemáticos de Ciudad de México, en la capital de México, el cual rinde tributo al expresidente mexicano considerado como el benemérito de las Américas y el cual AMLO dice es a quien más admira debido a sus contribuciones como mandatario.

Las feministas extremas son parte del contingente que marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y que tiene como principal petición acabar con la violencia que hay en contra del sexo femenino.

Cabe destacar que es solo una parte de las mujeres que marchan pues hay otros contingentes que lo han hecho en total calma y sin agredir, pintar monumentos ni golpear a los hombres que se encuentran en su camino.

La marcha también se da un día antes del paro nacional de mujeres en el que también se tiene como principal demanda erradicar la violencia contra el sexo femenino debido a los múltiples crímenes que se han registrado en contra de niñas y mujeres y los cuales han indignado a nivel internacional.

Además acusan al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de no actuar en contra de los asesinatos contra el género así como de estar de parte de los criminales, así como de distraer la atención de lo que ocurre en México mediante la venta del polémico avión presidencial.

Ante dichas acusaciones AMLO ha acusado a algunos grupos de ser financiados por alas que llama conservadoras e incluso ha señalado al expresidente Felipe Calderón y partidos de oposición de estar apoyando a dichos grupos con tal de desestabilizar a su gobierno.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

AMLO Dia de la mujer feminicidios México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain